Usted Ha Sido Invitado Por
Michi y Sam Cordero

Somos una solución única para los vendedores en línea.

¡Por Fin!

Una Verdadera Oportunidad Que Se Lanza

En Todo El Mundo

Más de 500,000 Fundadores en Todo el Mundo
(y creciendo por minuto)
La Era de Creer Ha Terminado ...
Estamos en la Era de Saber

El mundo de los negocios en línea de hoy es muy competitivo y feroz, tan es así que casi el 44% de ellos ni siquiera podran sobrevivir los primeros cinco años de su lanzamiento. Hay varias razones detrás de esto, incluidas estrategias deficientes, no contar con el equipo adecuado a bordo o la perdida de dinero continuamente.

 

El uso de la Inteligencia Artificial ha aumentado considerablemente en los últimos años. Aquí es donde entra en juego la herramienta digital GoFounders-ONPASSIVE. Todas las empresas que comienzan desde la fabricación hasta las finanzas están utilizando IA en la actualidad.

 

Hoy en día, las empresas están más centradas en los datos para aprender los patrones de los clientes y tomar acciones comerciales futuras con la ayuda de herramientas de automatización empresarial. GoFounders-ONPASSIVE, proporciona soluciones de automatización de negocios múltiples impulsadas por IA para que varias empresas crezcan.

 

 

 

¿Qué es GoFounders-ONPASSIVE?

 

 

GoFounders-ONPASSIVE es la única solución para todos los requisitos digitales de su negocio que abre una oportunidad de ingresos masivos para usted a través de el uso de IA (Inteligencia Artificial).

 

GoFounders-ONPASSIVE es una empresa de TI, Tecnología de la Información con soluciones digitales.
 

GoFounders-ONPASSIVE proporciona soluciones digitales excelentes y superiores especialmente diseñadas para tener en cuenta las necesidades cambiantes del mercado.
 

GoFounders-ONPASSIVE, ofrece las mejores herramientas y servicios de márketing efectivos, diseñadas para proporcionar éxito en este mundo altamente competitivo.

 

 


No confunda a GoFounders-ONPASSIVE con un MLM

 

 

A diferencia de un MLM (un modelo de negocio o estrategia de márketing en el que los ingresos de los distribuidores dependen principalmente de sus propias ventas y reclutamiento)...

 

GoFounders-ONPASSIVE es una empresa revolucionaria de Tecnología de la Información (TI) con mucha propiedad intelectual y tecnología patentada que va a producir actividad digital sísmica en todo el mundo.

 

Las herramientas de ONPASSIVE alterarán las tendencias económicas actuales y permitirán que millones superen sus circunstancias actuales a través de una plataforma de márketing potente y sostenible.
 

 

 

Con GoFounder-ONPASSIVE:

 


¡TODO Está Hecho Por USTED Mediante El Uso De IA (Inteligencia Artificial)!

 

• La empresa HACE la presentación de ventas

• La empresa HACE la venta

• Lo ÚNICO que necesita hacer es REGISTRARSE AQUÍ.

 

¿POR QUÉ "USTED" TENDRÁ ÉXITO CON NOSOTROS?

ESTA SOLUCIÓN REVOLUCIONARIA DE NEGOCIOS LE PROPORCIONA...

 

• Visitantes únicos garantizados

• Herramientas de márketing innovadoras

• Ejecutando en piloto automático

• Oportunidad de ingresos ilimitados

Más de 500,000 Fundadores en todo el mundo (y creciendo por el minuto)

• Inteligencia artificial en su mejor momento

• Solución definitiva de ingresos residuales

• Fin de todos los problemas financieros

 


¿Por qué GoFounders-ONPASSIVE?

ONPASSIVE es una compañía de Tecnología de Inteligencia Artificial, TIA unicornio que se dedica a crear soluciones comerciales a partir de las sofisticadas tecnologías del mundo. Las ofertas del establecimiento enfatizan y trabajan para automatizar una amplia variedad de operaciones para aumentar la rentabilidad de las empresas.

 

La organización también se enfoca en implementar ofertas de IA que pueden ser escalables a diferentes tamaños de empresas. Además, las pequeñas y medianas empresas son las que más se beneficiarán de nuestras soluciones al empoderarlas con tecnología moderna para evitar cualquier competencia de grandes corporaciones globales.

 

ONPASSIVE es la primera y única Solución Total de Internet (STI) con un ecosistema completo de herramientas y aplicaciones. Etiquetada como la primera Solución de Negocios Inteligente (SNI),

 

ONPASSIVE es el único lugar donde no hay necesidad de vender o reclutar. Usted elige qué vender y a quién reclutar solo si lo desea.

 

ONPASSIVE principalmente le brinda tres pilares principales de éxito, con más en desarrollo:

 

  • Obtiene un negocio viable

  • Un conjunto de herramientas eficiente que se establece en piloto automático

  • Alimentado con una cantidad infinita e ilimitada de tráfico y visitantes a su negocio.

 

NINGUNA META ES DEMASIADO GRANDE O DEMASIADO PEQUEÑA CON LA ESTRUCTURA DE ONPASSIVE.

 

El equipo ONPASSIVE tiene décadas de experiencia en tecnología y emprendimiento, lo que nos ha permitido priorizar los requisitos del cliente en el desarrollo de nuestros productos. Su empresa logra una increíble facilidad de operaciones y mejora el resultado financiero de las empresas colosalmente. Esto es significativo porque sin interactuar con su negocio, puede generar enormes ganancias y competir con grandes corporaciones en el mundo globalizado. Con cada nueva oportunidad, llegará a más clientes potenciales y los adquirirá con todas las herramientas de Inteligencia Artificial integradas de la plataforma.

 

ONPASSIVE es una plataforma de desarrollo empresarial real:

 

  • Obtendrá el conocimiento ...

  • Obtendrá las herramientas ...

  • Obtendrá la orientación de los principales líderes de esta industria.


Solo necesita tener la mentalidad y la determinación para hacerlo realidad. NO necesita la mentalidad ni la experiencia de un emprendedor para aprovechar al máximo ONPASSIVE. Las herramientas están diseñadas para proporcionar rentabilidad a usted como Fundador, a su equipo, asi como a todos los propietarios de la misma.

 

ONPASSIVE es algo realmente poderoso, y esta es la ÚLTIMA plataforma de negocios digitales que necesitará.

 

ONPASSIVE es un paquete completo y una solución de por vida.

ONPASSIVE es algo que hará que usted y su familia se sientan orgullosos.

ONPASSIVE es algo que puede transmitir a la familia y a SU próxima generación, asegurando que sus                            futuros estén asegurados.

 

 

¡Por lo Tanto, el Legado Continuará de Generación en Generación!

DESGASTE
sustantivo - una reducción o disminución en números, tamaño o fuerza

[                                         ]

Usted Construye un equipo y comienza a ganar un ingreso residual significativo. Este proceso continúa durante unos meses y luego el DESGASTE entra en juego. En este punto, está perdiendo tantos miembros como USTED y SU equipo están trayendo, ya que las personas que trajo anteriormente comienzan a abandonar porque no están ganando suficientes ingresos para cubrir el costo mensual de los productos o servicios ofrecidos por la compañía.

¿Ha trabajado duro para construir un negocio en línea solo para ver disminuir sus ingresos residuales porque SU equipo parece estar reduciéndose en lugar de crecer?

Con la mayoría de los modelos comerciales de márketing basados ​​en referencias, el concepto de desgaste es una preocupación importante. Muchos de nuestros compañeros fundadores experimentados han luchado contra el desgaste muchas veces. Aquí, en términos muy simples, es el escenario habitual con la mayoría de los modelos ...

     


Verdaderamente quiero hablar con usted sobre este dilema del que TODOS hemos sido víctimas en algún momento u otro, y darle una solución a ese problema. Se vuelve realmente muy difícil dejar de trabajar porque en el momento en que deja de atraer a las personas es el minuto que:

  • SU grupo comienza a declinar ...

  • Sus ingresos comienzan a disminuir ...

  • Su sueño comienza a desvanecerse ...

Y ese es exactamente el problema que queremos resolver: ONPASSIVE resuelve ese problema de desgaste. A medida que su equipo crezca, verá que ONPASSIVE ayudará a todos en su equipo a tener éxito ... En lugar de que el 97% de las personas falle, ¡el 97% de las personas tendrá éxito!

 

 

ONPASSIVE es una idea revolucionaria que nunca antes se había hecho.

Cuatro cosas (entre tantas) que ONPASSIVE hace para ayudar a brindarle a usted, y a todas las personas que ingresan a SU equipo, que hacen que el desgaste o abandono sea cosa del pasado:

  1. ONPASSIVE es autofinanciado: las personas entrarán, comenzarán sus negocios y pagarán una vez y ya NUNCA vuelven a sacar dinero de su bolsillo, ¡muy, muy genial!
     

  2. ONPASSIVE obliga a TODOS ... a TODOS los que entran en ONPASSIVE a tener éxito. ¿Qué significa eso? En pocas palabras, significa que ONPASSIVE obligará a todos los miembros de SU equipo a ganar dinero.
     

  3. ONPASSIVE generará tráfico para TODOS y , si usted es un constructor puede generar tráfico ... , puede atraer personas ... Esto es un gran acuerdo para USTED y es realmente un gran acuerdo para SU equipo porque ONPASSIVE ayudará a construir su equipo para ellos también ... De nuevo, ¡esto es realmente genial!
     

  4. Lo cuarto se refiere al cliente de ONPASSIVE. ONPASSIVE es una compañía de TI de IA, compañía de Tecnología de Información de Inteligencia Artificial, y los clientes adorarán los productos superiores de ONPASSIVE. Para que el trato sea aún más dulce para sus clientes, con el tiempo el costo de sus productos disminuirá y, en tiempo, el costo de los productos para el cliente será cero. ¡Inclusivo, ONPASSIVE le pagará al cliente por usar los productos.

 

ONPASSIVE es tan revolucionario que CUALQUIERA, ya sea que sea un constructor o no, puede entrar en ONPASSIVE y tener éxito. Con ONPASSIVE construirá un equipo que estará con usted durante los próximos 5, 10, 15, 20 años y más.

 

Con ONPASSIVE NO Solo Está Construyendo un Negocio...
¡ESTÁ CONSTRUYENDO UN LEGADO!

No seas prisionero de tu pasado. 
¡Fue solo una lección, no una cadena perpetua!

© 2017 SamMiCor - A Better LifeStyle